Desarrollo

Terra Serena es más que un exclusivo proyecto residencial, es una comunidad de amantes de la naturaleza. Su plan maestro se diseñó cautelosamente considerando que sus residentes puedan disfrutar de espacios recreativos que inspiran tranquilidad y aventura, siempre bajo un ambiente seguro a través de su acceso controlado.

Aquí podrán disfrutar de una vida activa gracias a las amenidades de primer nivel que se encuentran disponibles exclusivamente para sus residentes como: ciclovia familiar y profesional de montañismo, viñedo, casa club con alberca y gimnasio, salón de eventos, palapas, asadores, Tirolesa, cancha de volley playero, fogateros, hamacas, caballerizas, viñedo, lagos, glamping, pesca recreativa, Tee de practica, Tiro al arco, spa. Entre otras.

Entra en contacto con la naturaleza en nuestro recorrido de los 5 sentidos de la ciclovia. Con Areas de descanso exclusivamente Diseñadas para admirar las bondades de la flora y fauna de la sierra de la Roja.

Lotificación de Terra Serena

El plan maestro de Terra Serena, diseñado por Artigas Arquitectos, tiene contemplado diferentes tipos de lotes que se adaptan a tu estilo de vida.

Primera etapa

Esta fase consiste en 1,000 hectáreas, que darán lugar a 10 manzanas privadas, que a su vez tendrán lotes disponibles desde 1,000 m2.

Segunda etapa

Esta fase consiste en 1,031 hectáreas, que darán lugar a 15 manzanas privadas, que a su vez tendrán lotes disponibles desde 1,000 m2 hasta 2,500 m2.

Amenidades


En Terra Serena encontrarás espacios de lujo para que vivas experiencias dignas de ser recordadas.


Diseños Arquitectónicos de Autor


Artigas Arquitectos diseñó residencias de lujo atemporales y de estética
funcional que emergen de la naturaleza y la complementan.

Encuentra a continuación los diseños exclusivos de la marca para Terra Serena.


Número de Contacto (Whatsapp):
+52 844 286 46 32

Email Address:
terraserena@cimagua.com.mx

Contáctanos

Estamos para atenderte.

Terra Serena | Diseño por Beehive