Recreacion y Eventos


La esencia de Terra Serena se refleja en nuestros espacios para eventos. Vive momentos inolvidables y permite que tus invitados disfruten de este santuario natural, en una experiencia que recordarán para siempre.


El encanto de Terra Serena


El balance perfecto entre lo natural y lo material se ve reflejado en cada uno de nuestros espacios.

En Terra Serena nos encanta ofrecer momentos especiales con nuestro encanto único, rodeados de lagos y espectaculares vistas a la Sierra de Arteaga. Nos enorgullece contar con diferentes espacios y opciones para todo tipo de eventos sociales, desde bodas hasta eventos más exclusivos.

BODAS

Vive el día más feliz de tu vida en un espacio espectacular que quedará grabado en tu memoria y dejará sorprendidos a todos tus invitados.

BRUNCH

Disfruta de elegantes espacios diseñados pensando en eventos petite comité, en la orilla del lago y rodeados de la exuberante naturaleza de Terra Serena.

OTROS

Experimenta la magia de Terra Serena en cualquier tipo de evento. Escríbenos para conocer otras opciones que tenemos.

THERASIA

A través del equipo de Therasia los residentes pueden vivir una experiencia diseñada especialmente para conectar con la esencia de Terra Serena y disfrutar con sus seres queridos un día de campo personalizado.

El día de campo consiste en un picnic de 2-10 personas, decorado especialmente para la ocasión e incluye: comida y bebidas, renta de mobiliario y loza, arreglos florales, tarjetas personalizadas, sombrilla, vista al lago y servicio de mesero.

El evento se puede complementar con actividades como: montar a caballo, subirse al clear kayak, disfrutar del fogatero y sesión de fotos con la fotógrafa del equipo.

Para reservar un evento con el equipo de Therasia, hay que ingresar a su cuenta de Instargram (@therasia.mx) mandar mensaje directo para ponerse en contacto con ellos e iniciar el proceso de reservación.

Ejemplos de eventos que se llevan a cabo:
- Aniversarios
- Cumpleaños
- Despedidas
- Propuestas de matrimonio
*Reuniones de máximo 10 personas.
Contacto: therasia.mx@gmail.com
Instagram: @Therasia.mx

BODAS

Da el sí con la naturaleza de testigo y vive una boda inolvidable frente a los maravillosos paisajes de Terra Serena.

Con más de 1800 metros cuadrados de jardín, caballerizas, lagos y montañas, Terra Serena ofrece las instalaciones para albergar hasta 850 invitados. Sus espacios están diseñados para realizar eventos de máximo nivel pues permiten el montaje de toldos gigantes, pistas de baile y barras de coctelería.

El salón “El Origen” se encuentra a un costado del lago y sus espacios pueden ser usados para la logística de la boda, lo que permite que los invitados sean atendidos rápidamente.

El servicio de bodas incluye el personal necesario para el correcto funcionamiento del lugar, personal de limpieza en sanitarios, luz eléctrica para cocina e iluminación, todos los servicios del lugar, limpieza antes y después del evento, fumigación un día antes, seguridad y ambulancia en caso de emergencia.

Además, se ofrece por un costo adicional el servicio de personal y seguridad extra, internet satelital por 8 horas, sombrillas blancas y valet parking.

Sin duda, las maravillosas vistas de Terra Serena son el telón perfecto para una boda inolvidable.

Contacto: eventos@terraserena.mx

Agenda tu Cita

Dejanos tus datos y uno de nuestros asesores te estara contactando



Número de Contacto (Whatsapp):
+52 844 286 46 32

Email Address:
terraserena@cimagua.com.mx

Contáctanos

Estamos para atenderte.

Terra Serena | Diseño por Beehive