Nuestros Viñedos


En Terra Serena, la tierra es generosa y provee la fertilidad ideal para cultivar vides.

La Sierra de Arteaga provee los elementos naturales necesarios para la producción del vino y nosotros ponemos el arte detrás.

Viñedo

Una mezcla perfecta de condiciones climáticas y terreno nos permitirá producir uno de los productos más nobles de la tierra: el vino. La historia de este producto artesanal se remonta siglos en el estado de Coahuila, por lo que expandimos su horizonte de producción al introducirlo como el primer viñedo de su tipo en la Sierra de Arteaga.

Un viñedo por sí solo contiene todos los elementos esenciales para atraer el interés de aquellos que buscan un escape de la vida diaria, y que mejor que enmarcar este proyecto en las vistas de postal que ofrecerán los escenarios pintorescos de Terra Serena que harán que sus visitantes se queden sin palabras.

De la mano de sommeliers y maestros vinícolas, hemos plantado tres variedades de uva en una extensión de 30.6 hectáreas. Las bondades de la sierra, entrelazadas a través de nuestras técnicas ancestrales y modernas, propiciarán la producción de vinos de calidad.

El viñedo será, en su etapa de madurez, el centro de las actividades del proyecto. Bodas, cenas románticas y eventos sociales podrán tener lugar dentro de dicho espacio. Además, nuestro viñedo contará con su propio lago, módulos de hospedaje y un restaurante de lujo con su cava y con terrazas y vistas a las montañas.



Municipio de Arteaga


El Pueblo Mágico ideal para quienes buscan adentrarse entre paisajes boscosos, pintorescas comodidades y delicias culinarias propias de la región. El complemento ideal para la magia de Terra Serena.




Número de Contacto (Whatsapp):
+52 844 286 46 32

Email Address:
terraserena@cimagua.com.mx

Contáctanos

Estamos para atenderte.

Terra Serena | Diseño por Beehive